jueves, 4 de octubre de 2012

Hermana Muerte ..

Tiene mi padre la lentitud de los copos de nieve que caen en el invierno .Me siento a su lado y me dice :
_ " No sé de que nos extraña la muerte , es algo completamente natural , pero nos asusta .Si nos asusta lo natural es que no nos fiamos de la vida , y si no nos fiamos de la vida es que vamos por la senda equivocada .Yo creo que quien tiene miedo de la muerte , en realidad tien miedo de la vida , de no saber vivirla bien y de verdad ¿ de qué tenemos miedo ? ..Vivir la vida es haberse entregado al máximo , con todo lo que tenemos , con todo lo que somos , sin miedo .."
Escucho , lo escucho y suspiro a su lado como un niño pequeño ...
Raúl Rodriguez ( Hermana Muerte )


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...