jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo



Que las nuevas Lunas del 2012 sean recorridas con los mejores mocasines
y las más preciadas creaciones .. Un abrazo , Sean Felices

martes, 20 de diciembre de 2011

ESPÍRITU NAVIDEÑO



Y tú dirás ... que le pido al espíritu de la Navidad ? .. Yo Soy una persona que a base de experiencias he aprendido que lo mejor es pedir la verdad .Y tú preguntarás ..qué verdad ? pues aquella que no nos deja ver esta realidad de Maya que nos alucina vivos para no descubrir la vida que nos ponen unos pocos ... para que vivamos esclavos y no sepamos quienes somos en realidad ni a que aspiramos .Hoy en día ya hay muchas personas que resuenan en la misma sintonía , que van atando lazos ,hilos invisibles que los une , a veces en grupos dónde son diferentes pero que al fin y al cabo pueden expresar - Se " libremente " sin sentirse raros o de otra parte . Cuando pides la Verdad ,te es enseñada a su vez la sombra de los hilos que nos maneja como marionetas , aquella que nos impide evolucionar a personas íntegras que rechazan de plano esta comedia trágica que nos aterra , esta libertad que no es tal sino un remedo de la verdadera , esa que algunos intuimos en nuestro interior y que pide a gritos salir y dejar esta farsa .
Cuando pides la Verdad , tienes que asumir que tienes que enfrentar lo que viene y ser responsable de lo que creas .. y entonces y solo entonces todo se derrumba , aquello que pensabas que era la vida se resquebraja como frágil cristal de bohemia que al caer al suelo deja descarnada la desnudez y fragilidad que tenemos cuando las paredes que nos rodean caen como castillo de naipes ... y es entonces cuando huimos despavoridos de nosotros mismos hasta que nos damos cuenta de que no sirve de nada . Y a partir de ahí comienzas a " ver " con ojos nuevos , la podredumbre de un sistema caduco que te come literalmente a base de generar un planeta mortalmente herido que necesita de tu " Consciencia " y " Conciencia " para seguir navegando por este inmenso universo de vida .
Por eso en estas fechas ,Yo seguiré pidiendo la Verdad , para poder ver mejor todo aquello que nos esconden ,..e intentaré no temer ,para que los gusanos no se alimenten de mi miedo y puedan disponer de mi a su antojo .
Y a su vez seguiré Creando el mundo que quiero ver y vivir .. pero desde el corazón ,desde la creatividad ,desde la consciencia ... desde el Amor .. aquel del que un día dicen que nos expulsaron por haber comido la manzana de la sabiduría ... ( que paradoja ) .


Gracias por estar en mi vida ...

viernes, 16 de diciembre de 2011

SANA - CIÓN

http://staynekronentropik.files.wordpress.com/2009/08/cosmos.jpg


LA NATURALEZA EMITE SECUENCIAS VIBRATORIAS SONORAS INTELIGENTES, CON CAPACIDAD PLÁSTICA E INTENCIONALIDAD. Su objetivo: nuestro equilibrio, el aporte de vitalidad y reconducirnos a un estado de conciencia unificado con la tierra y el cosmos. La naturaleza ante nuestra presencia es capaz de emitir frecuencias personalizadas con objetivos y capacidades claramente terapéuticas, destinadas no solo a afectar a colectivos humanos como ser grupal, sino que tambien tiene la capacidad de emitir e interactuar ante cada uno de nosotros de forma totalmente personalizada y sin prejuicios. Un nuevo concepto de relación sanadora con la tierra emerge con fuerza, despuntando los albores de lo que será la recuperación de nuestra capacidad de autocuración, sanando en contacto intimo con la naturaleza, compartiendo códigos vibratorios y por fin, comprendiendo que todos somos uno y formamos parte de un mismo ser.

sábado, 3 de diciembre de 2011

CAPAS Y MÁS CAPAS ...


Había una vez un huerto lleno de hortalizas, árboles frutales y toda clase de plantas. Como todos los huertos, tenía mucha frescura y agrado. Por eso daba gusto sentarse a la sombrea de cualquier árbol a contemplar todo aquel verdor y a escuchar el canto de los pájaros. Pero de pronto, un buen día empezaron a nacer unas cebollas especiales.

Cada una tenía un color diferente: rojo, amarillo, naranja, morado…El caso es que los colores eran deslumbrantes, centellantes, como el color de una sonrisa o el color de un bonito recuerdo. Lo más sorprendente de todo era que en el corazón (porque también las cebollas tienen su propio corazón) siempre había una piedra preciosa. Esta tenía un topacio, la otra una aguamarina, aquella una esmeralda…¡ Una verdadera maravilla !

Pero por una incomprensible razón se empezó a decir que aquello era peligroso, intolerante, inadecuado y hasta vergonzoso. Total, que las bellísimas cebollas tuvieron que empezar a esconder su piedra preciosa e íntima con capas y más capas, cada vez más oscuras y feas, para disimular como eran por dentro. Hasta empezaron a convertirse en unas cebollas de lo más vulgar.

Pasó entonces por allí un sabio, que gustaba sentarse a la sombra del huerto y sabía tanto que no entendía el lenguaje de las cebollas, y empezó a preguntarles una por una:

¿ Por qué no eres como eres por dentro ?

Y ellas le iban respondiendo:

-Me obligaron a ser así…

-Me fueron poniendo capas….

-Incluso yo me puse algunas para que no me dijeran nada…

Algunas cebollas tenían hasta diez capas, y ya ni se acordaban de por qué se pusieron las primeras capas. Y al final el sabio se echó a llorar. Y cuando la gente vio llorando, pensó que llorar ante las personas era propio de personas muy inteligentes. Por eso todo el mundo sigue llorando cuando una cebolla nos abre su corazón. Y así será hasta el fin del mundo.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...