lunes, 30 de mayo de 2011

Schubert "Serenade"

IN - FINITO ?


_ Le pongo alas al alma , y las despliego al viento

insondables lugares recorro en silencio

El aire es azul , como mis pensamientos

blancas como teclas de un piano

me secundan las nubes

Escucho el rumor de Schubert

deslizándose entre los dedos de Brendel

Acuarelas , trémulas y fugaces , cambian sus colores

Apenas respiro , para no romper esta armonía

La luz tan tenue , me ayuda a escribir

estas pequeñas frases , sueltas e incompletas

En el espacio infinito , nadie escucha el grito de mi alma

con las alas desplegadas al viento ...


Lili Toqui




sábado, 28 de mayo de 2011

Luis Fonsi - Gritar

Y GRITAR



_ Por la indignación y el coraje de ver como quieren reprimir la libertad de expresión y la luz en un país que se considera democrático , y donde se prima con un descaro absoluto a personas que hacen lo que les apetece sin consideración por su prójimo .
_ Por la intimidación y represión con violencia a personas que no se defienden con ella
_ Por que nuestro futuro no pertenece a unos pocos , sino a nosotros mismos y debemos enfrentar el miedo a los lobos con piel de cordero ...

_ " A MÍ ... NADIE ME HA PROHIBIDO ... GRITAR "

jueves, 26 de mayo de 2011

♫♪♥A Woman's Heart ❤

DES - ENCUENTROS

Se encontraron una noche el engaño y la traición, Y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor.
“-Mira traición, yo te gano-” dijo el engaño con fuerza, -Yo soy quien acaba con amores ... dejo malos sin sabores y ensucio toda pureza, voy regando con dolor ... a los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto de lujuria y deseo… para conquistar las almas , y cuando ya las poseo nada les devuelve la calma-”

“- Mira engaño, no compares…-” Contestó la traición segura.

- Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas .. la sepultura … yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días … palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras … siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda … dar certera cuchillada y así destrozar la vida-”

Y seguían furibundos, engaño y traición peleando … Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor … pregúntale la traición

“- Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-”

“- No”, le dijo el engaño,

“- Di que el culpable soy yo-”

La joven paró y les dijo :

- No es ninguno de los dos …

Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho …

- Me lo ha causado el Amor ...

lunes, 23 de mayo de 2011

"Pienso, luego existes", partitura de Mario Viñuela




_ Gracias Nuit .. por esta pequeña joya .. un abrazo Niña Azul

CON - FIA - R


_Que es para ti un milagro ? ...

Todo lo que entre dentro de tu mente para esta respuesta es válido .Lo único que nos piden los milagros es que no cerremos nuestra mente y los limitemos .Que no pensemos que nos falta realismo e imaginemos que ya sucede lo que deseamos , que ya lo tenemos y lo sentimos .La verdadera felicidad sucede en la pupila del Alma .Hay que sembrar el futuro en el presente .Diseñar la vida y re-crearse sin dudar , Saber que solo con el hecho de sentirlo , aunque parezca increíble , está en camino .. que mirando el cielo y las estrellas .. sintiendo libertad .. y permitiendo que la brisa nos refresque el Alma .. ya estamos permitiendo – lo .

Por eso ... sé realista .. espera un Milagro ¡!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Peace and Love (ERA - Hymne)



_ EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRO PAÍS .. ESPAÑA , ESTAMOS OBSERVANDO UN GRAN MOVIMIENTO A NIVEL DE PERSONAS QUE SE MANIFIESTAN EN LAS CALLES Y POR CASI TODAS LAS CIUDADES IMPORTANTES … SE NOTA QUE LA ENERGÍA QUE LLEGA DEL CENTRO DEL UNIVERSO NOS ESTÁ HACIENDO DESPERTAR Y QUIEN NO QUIERA SENTIRLO ES QUE NO ESTÁ EN ESTE PLANETA .. OTRA COSA ES QUE TODO LO QUE SE MUEVE SEA BUENO .. Y DE AHÍ EL TENER QUE PONER EL CORAZÓN .. PARA QUE SEA ESTE QUIEN NOS DIRIJA AL CENTRO DE LA VERDAD DE LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTAS ELECCIONES QUE SE ACERCAN .. ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA LA RAZA HUMANA Y SU EVOLUCIÓN , EL PODER AGARRAR LA MANO A ESTE MOMENTO DE CAMBIO .. Y DECIR BASTA .. HASTA AHORA HABEÍS LOGRADO LO QUE QUERIAÍS .. PERO YA NO MÁS ..
ES LA HORA DE LA RE-EVOLUCIÓN PACÍFICA , PERO CON DERECHOS .. SOBRE TODO CON DERECHO A QUE SEA REVELADA LA VERDAD ..
DESDE AQUÍ , EN PAZ .. Y ARMONÍA PARA TODO EL UNIVERSO , BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA .. QUE TODOS SEPAMOS LO QUE DEBEMOS HACER ..

UN ABRAZO

OBERVAR ... DISCERNIR ... ACTUAR


Una Observación no es un Juicio, y una Descripción no es una Condena. Nos beneficiaría mucho notar la diferencia.

Es perfectamente correcto decir “Va a llover”, cuando de hecho, lo puedes oler en el aire. Recuerdo un día hace unos años cuando yo estaba en un enorme picnic, al que habían asistido cerca de 40 ó 50 personas, cuando uno de los invitados dijo casualmente, “Parece que va a llover”. A su mujer casi le da un ataque de histeria. “¡No DIGAS eso!” dijo bruscamente. “¿Estás tratando de HACER llover?”

Ahora, yo comprendo perfectamente bien que nosotros creamos nuestra propia realidad, y he leído todos los mensajes de Conversaciones con Dios y prácticamente todos los otros textos de Nueva Espiritualidad que hay por ahí que dicen que nosotros hacemos eso con las herramientas triples de pensamiento, palabra y obra. Yo sé todo acerca de la escuela de pensamiento Como-Lo-Dices, Así-Será, sobre este tema. Yo pertenezco a esa escuela. Pero ¿significa eso que no podemos ni siquiera ofrecer una simple observación, carente de cualquier juicio o anuncio de preferencia, acerca de lo que estamos experimentando en nuestras vidas?

Por supuesto que no. Decir “oh-oh, parece que va a llover” no significa que tú seas la causa -y por lo tanto, tengas la culpa- cuando lleguen las lluvias. Simplemente significa que estás observando lo que sucede a tu alrededor. Significa que eres consciente. Y la conciencia es uno de los mayores atributos que cualquier persona podría desarrollar.

El mensaje aquí es: no sustituyas pasividad por discernimiento; no insertes -en nombre de la “positividad”- la ceguera total, donde antes había observación aguda. Taparte los oídos no hace que disminuya el aullido del viento, y meter la cabeza en la arena no hace que desaparezca el peligro.

La capacidad de observar el entorno que nos rodea, la capacidad de discernir una cosa de otra, es lo que resulta de evolucionar a un nivel superior de conciencia. La observación es el acto de ver algo; es el simple acto de presenciar sin evaluar. El discernimiento es el acto de diferenciación; es el simple hecho de diferenciar una cosa de otra.

La observación es una declaración que dice “es así”. El juicio es una declaración que dice “¿y qué?”. Como seres sensoriales, los humanos tienen el deseo de notar lo que está pasando a su alrededor. De hecho, tienen la responsabilidad de hacerlo.

Cuando consciente y deliberadamente dejas de notar algo porque “no quieres poner energía negativa en el espacio”, renuncias a tu don más preciado como ser creativo: el don de decidir. No puedes decidir lo que quieres, no puedes elegir conscientemente tu propio futuro, si te niegas a ver lo que hasta ahora es verdad.

Yo voy a seguir trabajando para eliminar el juicio y la condena de mi experiencia, pero nunca voy a eliminar la observación y el discernimiento. La enseñanza es: “No juzgues, ni tampoco condenes”, no es, “No observes, ni tampoco disciernas”.

N . D . WALSCH

martes, 17 de mayo de 2011

INDIGNACIÓN EN LA CALLE




Miles de personas se han reunido en la Puerta del Sol de Madrid para pedir "cambios sociales y políticos" en el país. Convocados de forma espontánea a través de SMS y de las redes sociales de algunos de los miembros de la plataforma 'Democracia real ya', conforman la continuación de la acampada que la víspera fue desalojada por la fuerza a manos de la Policía Nacional.

Ante la avalancha de gente, el tráfico quedó cortado desde las 20.15 horas aproximadamente y miles de pancartas se apoderaron de la céntrica plaza madrileña. Lemas como 'ZP nos falla y nos reprime' o 'Basta' y gritos como "Los políticos no nos representan", "Televisión manipulación y "Menos Policía, más educación" acabaron de conformar una olla a presión.

En declaraciones a los medios de comunicación, Carlos Paredes, uno de los portavoces de la plataforma 'Democracia Real Ya', -organización desde la que partió la manifestación del pasado domingo que dio origen a este movimiento-, ha reclamado reiteradamente que las protestas se mantengan pacíficas y que aquellos ciudadanos que quieran hacer uso de la violencia "se queden en casa".

Paredes, además, ha subrayado que en esta ocasión no son la organización convocante y ha mantenido su discurso crítico contra los recortes sociales y contra los "privilegios de unos pocos", lo que justifica "este sentimiento de indignación".

Ya entrada la noche los jóvenes debatían la posibilidad de volver a instalarse en la Puerta del Sol hasta el próximo domingo 22 día de las elecciones autonómicas y municipales.

sábado, 14 de mayo de 2011

VIBRACIÓN A NIVEL ÁTOMO - ICA




_ Solo escucha , o sigue la vocalización para aumentar la vibración que llega en este momento
en forma de energía transmutadora .. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.

El "OM" tambien es el todo, de todo y la nada.

http://ih.constantcontact.com/fs050/1101805686944/img/1737.jpg


viernes, 13 de mayo de 2011

NATURE'S JEWELRY

CREER EN LAS HADAS


Creer en las hadas .. es maravillarse ante una criatura , a cuatro mil metros y con anticongelante

Para la ciencia descarnada , en cambio , esa criatura es solo un chinche del mauna Loa

Creer en las hadas .. permite ascender por las térmicas del espíritu

Una sociedad sin alma , en cambio , aprovecha esas corrientes para descender sobre la carroña

Creer en las hadas .. es navegar sin chaleco salvavidas

La imagen sueca , es en cambio una monja con flotador

Creer en las hadas .. es preguntarse .. ¿ para qué sirvo?

Ignorarlas en cambio , es preguntarse .. ¿ para qué sirve?

Creer en las hadas .. es creer en la otra cara de ti mism@

Para un pueblo con los cristales del corazón empañados > , en cambio , no hay más cara que la del dios lingote

Creer en las hadas .. es tener la certeza de que ahí fuera > hay más tráfico que aquí dentro >

Para los hombre Estocolmo , en cambio , hadas , sueños y fe son direcciones prohibidas >

Creer en las hadas .. es cerrar los ojos para contemplar la realidad

Para los insomnes de espíritu , en cambio , los ojos no pueden ser cerrados bajo ningún concepto

Creer en las hadas .. es hervir sin fuego . Estar ebrio sin haber bebido

Los abstemios de la fantasía , en cambio terminan borrachos de razón

Creer en las hadas .. es relampaguear e iluminar la inteligencia

La tecnología acorazada de la mediocridad , en cambio , es el trueno , imitando inútilmente al relámpago

Creer en las hadas .. es estar ( y parecer ) maravillosamente loco

Los cuerdos ( ¿? ) , en cambio , solo pueden aspirar a comprar arte

Creer en las hadas .. tiene la ventaja de poder ser Lorca , abriendo semillas en el corazón de un sueño

Loa fanáticos del racionalismo , en cambio nunca podrán ser Lorca

Creer en las hadas .. es poner muelles a los días

El materialismo en cambio , es un “yo .. con muelles

Creer en las hadas .. es entrar en el reino de la muerte y salir sonriendo

Los ateos en cambio , ni siquiera saben de que hablo

Creer en las hadas .. es disfrutar de dos apartamentos ; el ordinario y el extraordinario

Los inquisidores y torquemada de la fe , en cambio , apenas si pueden costear el ordinario

Creer en las hadas .. en fin .. como ves .. es mucho más que creer en las hadas

Creer en las hadas .. es colgar – una vez más – una jaula de pájaros en tu corazón

Creer en las hadas … no es otra cosa que seguir la Ley natural

Extracto del libro .. Mágica Fe … JJ Benítez

martes, 10 de mayo de 2011

DREAMING ... LIKE A CHILD ...

RE - LEYENDO


Madurar y comprender...

El amor no es algo producido por el cerebro . Solo cuando de verdad ese cerebro pensante está quieto , detenido , cuando ese cerebro no espera nada , cuando no pide ni exige ni busca ni posee , cuando ya no tiene celos ni temor ni ansiedad , cuando está realmente en silencio , sólo entonces es posible el Amor .

El Amor no tiene nada que ver con las sensaciones y con las prácticas de una determinada experiencia . El Amor no es un medio para realizarse . El Amor existe por sí mismo , sin ningún resultado .

Todo proviene del Amor , incluso cuando no lo parece .Hasta aquellas personas que nos hacen cosas que nos reportan sufrimientos , están llevando a cabo un gran acto de servicio , porque nos están diciendo dónde necesitamos aportar más luz . Es bueno darse cuenta de que el mal puede traer tantos beneficios como el bien . Caer en la cuenta de esto es entrar en la extraordinaria complejidad de la Vida ; caer en la cuenta es madurar y comprender . Quien comprende se hace siempre más flexible .

En nuestra convivencia con lo demás , si consideramos sólo el cuerpo , la personalidad , las personas , nos podemos olvidar que la esencia son siempre Almas , y que como Almas estamos presentes en todas partes , sincrónicamente , creando un tejido de Luz que no vemos , pero que existe .Esa es la mayor “ práctica “ del ser humano sobre la Tierra ; seguir trabajando en ese tejido de Luz que se despliega a través de todos los Universos imaginables

No son importantes las cosas que se hacen , lo importante es el Espíritu con el que se hacen las cosas .


Extracto del libro “ LA CASA EN LA QUE JUEGAN LOS NIÑOS “ de RAÚL RODRÍGUEZ

lunes, 2 de mayo de 2011

ELEVANDO LA FRECUENCIA Y LA VIDA EN AMOR




El mantra Om Mani Pädme Hum es fácil de decir pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. Cuando dices la primera sílaba Om está bendecida para ayudarte a lograr la perfección en la práctica de la generosidad. Ma ayuda a perfeccionar la práctica de la ética pura, y Ni ayuda a conseguir la perfección en la práctica de la tolerancia y paciencia. Päd, la cuarta sílaba, te ayuda a lograr la perfección en la perseverancia. Me te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración. La sexta y última sílaba Hum te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría.
De esta manera, recitar el mantra ayuda a lograr la perfección en las seis prácticas, desde la generosidad hasta la sabiduría. El camino de las seis perfecciones es el camino seguido por todos los Buddhas de los tres tiempos. ¿Qué puede tener más significado que recitar el mantra y lograr las seis perfecciones?

domingo, 1 de mayo de 2011

universo fractal_0003.wmv

FRACTAL - ES

El tiempo fractal

entrevista a Gregg Braden

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Greg Braden “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5.125 años.
¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea. En una entrevista con la Dra. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.
Pregunta: - Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5.125 años?
Gregg Braden: - Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”
- Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)
- Precisamente! Yo fuí un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los ’80s cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.” Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.
- ¿Qué quiere usted significar cuando dice, “ciclos de tiempo?”
- Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24 horas del día para el día y la noche o de 28 días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5.125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.
- Bien, eso es casi incomprensible para la gente -3114 a.C.
- Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, 21 de Diciembre de 2012 d.C.
- Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.
- Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto.
Existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.
Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente - que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar - donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.
- Ahora bien ¿quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?
- No existe evidencia científica para sostener eso.
- Me alegro de escuchar eso….
- Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4½ millones de años. Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después… parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.
- ¿Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?
- El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.
Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.
- Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.
- Absolutamente!
- ¿Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?
- Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.
- Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. ¿Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?
- Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.
- ¿Nosotros estamos experimentando eso ahora?.
- Precisamente y ése es el punto. ¿Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.
- ¿El mensaje para participar…?
- Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.
- ¿Cuál era ese error?
- Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20ª Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos.
- ¿Qué es una existencia basada en el corazón?
- Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0,10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 35.398 kilómetros en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos se preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. Los científicos están ahora construyendo los censores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.
- De esta manera ¿es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
- Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5.000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer: Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog