martes, 20 de diciembre de 2011

ESPÍRITU NAVIDEÑO



Y tú dirás ... que le pido al espíritu de la Navidad ? .. Yo Soy una persona que a base de experiencias he aprendido que lo mejor es pedir la verdad .Y tú preguntarás ..qué verdad ? pues aquella que no nos deja ver esta realidad de Maya que nos alucina vivos para no descubrir la vida que nos ponen unos pocos ... para que vivamos esclavos y no sepamos quienes somos en realidad ni a que aspiramos .Hoy en día ya hay muchas personas que resuenan en la misma sintonía , que van atando lazos ,hilos invisibles que los une , a veces en grupos dónde son diferentes pero que al fin y al cabo pueden expresar - Se " libremente " sin sentirse raros o de otra parte . Cuando pides la Verdad ,te es enseñada a su vez la sombra de los hilos que nos maneja como marionetas , aquella que nos impide evolucionar a personas íntegras que rechazan de plano esta comedia trágica que nos aterra , esta libertad que no es tal sino un remedo de la verdadera , esa que algunos intuimos en nuestro interior y que pide a gritos salir y dejar esta farsa .
Cuando pides la Verdad , tienes que asumir que tienes que enfrentar lo que viene y ser responsable de lo que creas .. y entonces y solo entonces todo se derrumba , aquello que pensabas que era la vida se resquebraja como frágil cristal de bohemia que al caer al suelo deja descarnada la desnudez y fragilidad que tenemos cuando las paredes que nos rodean caen como castillo de naipes ... y es entonces cuando huimos despavoridos de nosotros mismos hasta que nos damos cuenta de que no sirve de nada . Y a partir de ahí comienzas a " ver " con ojos nuevos , la podredumbre de un sistema caduco que te come literalmente a base de generar un planeta mortalmente herido que necesita de tu " Consciencia " y " Conciencia " para seguir navegando por este inmenso universo de vida .
Por eso en estas fechas ,Yo seguiré pidiendo la Verdad , para poder ver mejor todo aquello que nos esconden ,..e intentaré no temer ,para que los gusanos no se alimenten de mi miedo y puedan disponer de mi a su antojo .
Y a su vez seguiré Creando el mundo que quiero ver y vivir .. pero desde el corazón ,desde la creatividad ,desde la consciencia ... desde el Amor .. aquel del que un día dicen que nos expulsaron por haber comido la manzana de la sabiduría ... ( que paradoja ) .


Gracias por estar en mi vida ...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...