lunes, 14 de noviembre de 2011




Letra en español, gentileza de Isabel de Málaga:


A veces no estamos frente a lo que tememos 
La vida sigue sin ningún pensamiento 
A veces no estamos viendo muy claro 
Entonces nos preguntamos cuál es el problema 
Pero estoy contento de decirles cómo me siento 

Larga vida a mi amigo (bis) 

debes encontrar la realidad profunda dentro de ti mismo 
Esperar ,aunque no haya claridad, esta es la manera 
No puedes ceder a lo que sientes que es correcto 
No juego para ganar sin luchar 

Larga vida a mi amigo ,Larga vida a mi amigo
Larga vida para ti
Larga vida a mi amigo (bis) 
(Larga vida) 
Larga vida a mi amigo
(larga vida) 
Larga vida (bis)

3 comentarios:

  1. Preciosa música... bello texto Alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola alegría todavía estamos en mi país a 13 de noviembre muy hermoso

    que lastima que no pueda entrar como los demás pero

    siempre leo y veo el trabajo que haces..la amistad es muy importante

    aunque nos separen los mares buenas noches..tu ciberamiga elibhetluna

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para los dos .. Ernesto y Eli .. Gracias por su amistad .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...