jueves, 24 de noviembre de 2011

4 comentarios:

  1. Hola alegría , sabes me gusta saber que siempre estas presente

    desde que teníamos los spaces me llamaba tanto a atención tu icono de la mujer de blanco siempre

    que entro a tu blog siempre me persigue ese recuerdo de como era y tu espacio

    de las muchas cosas que escribías y las que escribes quizás en tu otro sitio de wordpress

    que tengas un lindo fin de semana y que dios te acompañe siempre tu amiga del otro lado del mundo El

    ResponderEliminar
  2. Ya no lo tengo Eli , solo mantengo Bloguer .Y si es cierto hay muchas personas que con solo ver mi avatar que ahora está camuflado en un cuadro con flores otoñales , sabe de inmediato quien soy , además de ser muy bella mi avatar es muy querido en la red , tengo esa inmensa suerte .. haber conocido a personas muy bellas dentro del mundo virtual ( Tú una de ellas ) Siempre es un placer verlos de visita e intento devolverla cada vez que puedo .
    Un gran abrazo Eli , Buen fin de semana ..nos vemos MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa cancion para relajarsee, da paz!
    besitos alegria

    ResponderEliminar
  4. Curioso vídeo, la música va en consonacia...

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...