martes, 2 de agosto de 2011

GENEROSIDAD

1 comentario:

  1. La frase que leo en el vídeo viene a decir que si nosotros somos felices es la mejor manera de hacer felices a los demás.

    ¿Sabes? Cuando intento una nueva aventura y veo que es imposible de realizar por mis consabidas limitaciones, primero me entra rabia e impotencia, después llega la ansiedad, todo esto hace sufrir a mi familia y especialmente a mis hijos, es entonces, que me vuelco de nuevo en lo de siempre, en lo que se que puedo realizar y ademas me llena cuerpo y Alma.
    Como siempre, gracias por tu paso y comentario en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...