miércoles, 17 de agosto de 2011

ESCUCHA



2 comentarios:

  1. Hola Criss, si así es no quise comentar nada por aquello de pensar en positivo, pero la cosa era clara. Una infección en la columna que cuando ha dado la cara ha sido de manera mortal.

    Me siento abatida y triste pero por otro lado es como si la Paz interior que ella respiraba los día que estuvo en coma, como si parte de esa Paz traspasase mi piel.
    Tuvo unos últimos días maravillosos con sus hijos y nietos a su lado.

    Por otro lado en estos casi tres meses de visitas al hospital he aprendido que la verdad del ser humano esta en sus penas allí todos somos iguales. Tal vez el dolor sirva para hacernos más humildes, para darnos un poco de Paz.
    Y no es que yo lo note, no lo debería decir pero más de una persona han visto esa Paz en mi rostro y así me lo han hecho saber. Es el Piropo más bonito que pueden hacerme.

    Besos amiga y mil gracias por tus palabras en mi blog. Feliz Domingo.
    Te quiero, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti , .. ahora descansa , es momento de hacerlo .
    Un gran abrazo Cris , desde la serenidad ,,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...