miércoles, 15 de junio de 2011

NO OLVIDES



_ No olvides nunca que existe
el día y la noche , el sol y la luna .
Recuerda siempre las derrotas y las victorias ,
los dolores y las alegrías
No olvides amar con todo el corazón ,
sin fingir falsos sentimientos ,
y sobre todo trata de ser tú mismo
hasta el fin de tus días
No olvides a los amigos ni a los enemigos ,
ni tampoco a la gente humilde
Recuerda los momentos de soledad ,
pero sobre todo los de alegría y despreocupación
No olvides que has amado ,
ni que has odiado sin una razón
No olvides nada de esta bendita Tierra ;
de lo contrario , las estrellas fugaces
te traspasarán el corazón ...

1 comentario:

  1. No creo que puedamos olvidar , al menos en esta
    conciencia ... no tendriamos que olvidar nunca
    que somos seres humanos con todo lo que ello
    implica .
    Si podemos evolucionar y tener otros niveles
    de conciencia eso sera dado a cada uno lo que
    nos corresponda ... al menos ese es mi parecer .
    Un abrazo Alegria , como le digo a una amiga nuestra ... " me haces salir humo de mi neurona
    solitaria " .
    Buena semana !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog