jueves, 9 de junio de 2011

El Efecto Mariposa

4 comentarios:

  1. Mi razonamiento es muy primario ya que no soy
    inteligente ... mi mente muy basica por lo
    mismo ... mas nadie puede negar que algo esta
    cambiando , se persive ... se siente .
    Gracias Alegria por tus correos , los valoro y
    guardo , no envio , no tengo nada interesante.
    Un abrazo y buena semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga del Alma internauta, en primer lugar un super abrazo por tu comentario, como siempre me llega al corazón y tengo que darte la razón en lo que dices. Después de todo pasado el tiempo me doy cuenta que hay cosas y casos peores que el mío y eso me hace sentirme pequeña.

    Si amiga, algo esta pasando y el mundo sigue sin hacer nada para remediarlo.

    Besos mil. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. hola estoy haciendo una prueba pues no puedo entrar en tu blogger solo leer

    ResponderEliminar
  4. ya puedo hacerlo. no se que hice pero aqui esta mi coment.. muy interesante el tema, me hizo buscar información sobre este el

    y es muy interesante ya que un mínimo de error pueden cambiar las cosas en teoría.. saludos desde puerto rico eli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog