martes, 10 de mayo de 2011

RE - LEYENDO


Madurar y comprender...

El amor no es algo producido por el cerebro . Solo cuando de verdad ese cerebro pensante está quieto , detenido , cuando ese cerebro no espera nada , cuando no pide ni exige ni busca ni posee , cuando ya no tiene celos ni temor ni ansiedad , cuando está realmente en silencio , sólo entonces es posible el Amor .

El Amor no tiene nada que ver con las sensaciones y con las prácticas de una determinada experiencia . El Amor no es un medio para realizarse . El Amor existe por sí mismo , sin ningún resultado .

Todo proviene del Amor , incluso cuando no lo parece .Hasta aquellas personas que nos hacen cosas que nos reportan sufrimientos , están llevando a cabo un gran acto de servicio , porque nos están diciendo dónde necesitamos aportar más luz . Es bueno darse cuenta de que el mal puede traer tantos beneficios como el bien . Caer en la cuenta de esto es entrar en la extraordinaria complejidad de la Vida ; caer en la cuenta es madurar y comprender . Quien comprende se hace siempre más flexible .

En nuestra convivencia con lo demás , si consideramos sólo el cuerpo , la personalidad , las personas , nos podemos olvidar que la esencia son siempre Almas , y que como Almas estamos presentes en todas partes , sincrónicamente , creando un tejido de Luz que no vemos , pero que existe .Esa es la mayor “ práctica “ del ser humano sobre la Tierra ; seguir trabajando en ese tejido de Luz que se despliega a través de todos los Universos imaginables

No son importantes las cosas que se hacen , lo importante es el Espíritu con el que se hacen las cosas .


Extracto del libro “ LA CASA EN LA QUE JUEGAN LOS NIÑOS “ de RAÚL RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog