lunes, 30 de mayo de 2011

IN - FINITO ?


_ Le pongo alas al alma , y las despliego al viento

insondables lugares recorro en silencio

El aire es azul , como mis pensamientos

blancas como teclas de un piano

me secundan las nubes

Escucho el rumor de Schubert

deslizándose entre los dedos de Brendel

Acuarelas , trémulas y fugaces , cambian sus colores

Apenas respiro , para no romper esta armonía

La luz tan tenue , me ayuda a escribir

estas pequeñas frases , sueltas e incompletas

En el espacio infinito , nadie escucha el grito de mi alma

con las alas desplegadas al viento ...


Lili Toqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog