jueves, 26 de mayo de 2011

DES - ENCUENTROS

Se encontraron una noche el engaño y la traición, Y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor.
“-Mira traición, yo te gano-” dijo el engaño con fuerza, -Yo soy quien acaba con amores ... dejo malos sin sabores y ensucio toda pureza, voy regando con dolor ... a los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto de lujuria y deseo… para conquistar las almas , y cuando ya las poseo nada les devuelve la calma-”

“- Mira engaño, no compares…-” Contestó la traición segura.

- Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas .. la sepultura … yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días … palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras … siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda … dar certera cuchillada y así destrozar la vida-”

Y seguían furibundos, engaño y traición peleando … Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor … pregúntale la traición

“- Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-”

“- No”, le dijo el engaño,

“- Di que el culpable soy yo-”

La joven paró y les dijo :

- No es ninguno de los dos …

Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho …

- Me lo ha causado el Amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog