jueves, 31 de marzo de 2011

RE - NACIMIENTO



_ Me gustaría decirte que todo lo que has sufrido hasta el día de hoy , tenía un porqué .
Que todas esas veces que te dejé abandonada para crecer antes de tiempo y ser responsable , se debía a fuerzas mayores y que no me daba cuenta de lo triste y sola que estabas , de lo diferente que te sentías y porqué no disfrutabas . Que todo aquello que soñaste , se quedó en eso en sueños de niña que nunca llegaron a cumplirse , por cerrar la puerta interior de tu niñez y llenarme de responsabilidades que nunca fueron tuyas .
Pero hoy quiero verte sonreír , porque vamos a disfrutar de la libertad que da el reconocimiento , de saber que estás dentro de mí , anhelante de una sonrisa , una caricia y un abrazo inmenso y sobre todas las cosas ... sé que siempre me has estado esperando , como yo a ti
Hoy .. ya puedo decirte que TE AMO , y que sin ti ... no estaría entera
Hoy te llevo de la mano y paseamos por la inmensidad ...

De Cris , para Cris ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog