viernes, 4 de marzo de 2011

DESTELLOS DE LUZ

2 comentarios:

  1. Hola Cris, preciosos tus destellos de luz.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Al igual que digo que mientras una tienda venda mi producto, tengo que respetar esa venta, también digo que con vuestros comentarios de ayer, no puedo, no volver a publicar, bueno... No subire pulseras pero... Ya me inventare algo, lo que sea por continuar en contacto con vosotras.
    No pretendo mucho más que estas dos tiendas y mi visita mensual al rastro, es más ni siquiera podria producir tanto, pero para mi es más que suficiente.
    Un abrazote y... Tienes una rosa en mi blog, pasa a por ella.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog