sábado, 12 de febrero de 2011

ALMAS AMIGAS


Un alma amiga conectada a uno es esa conexión en la cual dos almas son extremadamente compatibles en casi todos los niveles. Son física, emocional, mental y espiritualmente compatibles. Tienen muchos intereses en común. Por lo general son amigos antes de ser algo más. Las almas amigas son individuos que han encarnado y compartido muchas relaciones positivas durante largo tiempo. Podemos tener más de un alma amiga. De hecho, teniendo en cuenta la cantidad de vidas que podemos haber tenido, es razonable asumir que tenemos varias almas amigas. Puede haber varias personas con quienes hemos compartido experiencias de vidas prolongadas y positivas.

Las almas amigas pueden ser del sexo opuesto o del mismo sexo. Pueden ser un amigo, un familiar o un cónyuge .Las almas amigas son personas con quienes compartimos una larga asociación. No tiene que ser una asociación continua, pero por lo general es larga.

Disfrutamos el tiempo que compartimos con ella, no importa cuan breve sea. Afecta nuestras vidas positivamente y nosotros afectamos la de ella. .Las almas amigas tienen una amistad que se extiende y perdura no obstante las circunstancias. En el caso de cónyuges, con frecuencia serán amigos antes de ser amantes. Siempre existe un vinculo de amor y apoyo incondicionales, y siempre se pensara en las necesidades del otro antes que en las propias. Ambos se fortalecen mutuamente las vidas, añadiendo nuevas dimensiones y nuevas profundidades de amor y felicidad.

¡! Felicidades a quienes encontraron su alma amiga.¡!

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por compartir tan bellisimo texto, un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hay mas de un alma amiga, y que cada una de ellas nos enriquezen la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por algo dicen que conocidos hay muchos, pero amigos... :)

    Un abrazo
    Pablo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...