martes, 4 de enero de 2011

RÍE - TE


Si la risa de los niños es tan agradable de oír, es porque es la expresión de la vida. Los niños son constantemente atravesados por unas corrientes que contribuyen a su desarrollo físico, afectivo y mental; sus depósitos se llenan de energía y su risa es una explosión de vida.

También para los adultos la risa es un medio de comunicar la vida.
Cuando reís, las energías que
habíais acumulado en vuestro interior se desbordan y tenéis necesidad de compartir algo con los demás.
Cada vez que sentís que la vida aumenta en vosotros, sentís el deseo de reencontraros con vuestros amigos, de conocer a nuevas personas, porque tenéis algo que dar: el exceso de vida que está en vosotros pide ser derramado en algún lugar,
y la risa entre amigos
es a menudo la manifestación de esta necesidad de comunicar la vida.

Eckhart Tolle

2 comentarios:

  1. Los niños, aun no contaminados con el lado del mal del mundo son seres puros y eso se les nota.

    Me gusta tu cabecera y un par de fotos, me las llevo por si algún día tengo ganas de hacer un óleo de ellas.

    Te dejo mi risa, cada mañana al levantarme intento que sea un poco más pura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Besos Cris .. Recibo tu risa como regalo de reyes MUA!! nos vemos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog