viernes, 21 de enero de 2011

Replay

2 comentarios:

  1. no tienes comentarios,porque aqui sobran las palabras,el video lo dice todo.el niño no muere,empieza a vivir por primera vez en su vida.y seran capaz solo los que crean que es posible,dejen el miedo y se quitan la mascara,es un gesto que no exige esfuerzo fisico,pero los que se han atrevido saben de lo que estan hablando y lo que cuesta.aun que lo hemos hecho la mayoria atravez del dolor,yo hoy en dia incluso creo que asi lo elejimos,porque considero que ni si quiera es necesario.lo que nos salvara del miedo es la ignorancia del peligro,asi que dejemos de querer entenderlo todo.o creemos o no.yo si.pero si hablar es facil.entonces todavia mas facil seria imaginar.y que?pues lo que te de la gana,mientras la creadora sea tu alma-TODO ES POSIBLE.todas las almas aman a algo puro,lo que las trasforma es el miedo a lo inseguro.ya,ya se que sabes quien soy.un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa mi alegria de la hu.... que tengas un feliz dia besitoss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog