domingo, 23 de enero de 2011

¿Qué pasaría si un día despertamos?

¿Qué pasaría si el grito de un continente fuera el grito de todos los continentes?

¿Qué pasaría si pusiésemos el cuerpo en vez de lamentarnos?

¿Qué pasaría si rompemos las fronteras y avanzamos, y avanzamos, y avanzamos y avanzamos?

¿Qué pasaría si quemamos todas las banderas para tener solo una, la nuestra la de todos, o mejor ninguna porque no la necesitamos?

¿Qué pasaría si de pronto dejamos de ser patriotas para ser humanos?

¿No sé… me pregunto yo, qué pasaría?

3 comentarios:

  1. Creo que sencillamente, todos seriamos iguales y la guerra y el hambre no tendrían sentido.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. creo que tenemos demasiado sentido de la propiedad y de lo privado para llegar a actuar de esa forma, aunque todo irá cambiando, más nos vale:)

    Un abrazo
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión no es que pasaría,sino más bien es decir que ya está pasando y hace unas décadas atrás se veía imposible.Todo está cambiando a velocidades de vértigo.Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog