jueves, 30 de diciembre de 2010

CREANDO UN NUEVO MUNDO ... CREYENDO QUE YA ES ...

VISIONES DEL NUEVO MUNDO from Víctor Brossa on Vimeo.

INTERIOR - ES

!! FELIZ 2011 !! SI CREES ... CREAS



Confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Crean en el potencial de una existencia llena de luz. Tomen diariamente la decisión de hacer todo lo que puedan para crear el tipo de mundo que desean.

Tómense hoy unos minutos para establecer algunas intenciones específicas para el 2011. No hay vuelta atrás – ¿por qué no mirar hacia adelante con expectativas positivas?!

Al mirar hacia adelante y crear intenciones para el 2011, consideren agregarles un poco de energía cada día. ¿Cómo? Reflexionen sobre sus intenciones. Repítanlas en silencio o en voz alta. Tal vez escríbanlas en una hoja de papel y colóquenlas en su altar sagrado. Imaginen cada cosa con sentimiento, visualizando cómo se sentirá en su vida. Imagen quién está ahí con ustedes, y cómo se sienten acerca de estar con él o ella. Imaginen su entorno en detalle, incluyendo colores, formas, sensaciones, olores y sonidos.

Compartan esta idea de establecer intenciones con los demás, recordándoles su propio poder para crear. Luego elijan a alguien que conozcan y compartan sus intenciones – cada uno de ustedes escucha mientras el otro describe sus esperanzas y sueños.

Cuando refuerzan sus intenciones positivas, les añaden potencia. Cuando usted y otra persona intercambian y comparten intenciones, ayudan a anclar y energizar un impulso positivo mutuo.

Al compartir sus ideas en un foro comunitario mundial como una red social en internet, amplifican el potencial de que sus intenciones se manifiesten en el mundo.

Las redes sociales del mundo de hoy proporcionan continuas oportunidades de conexión. Gente que ni siquiera conocen, a miles de kilómetros de distancia, puede tocar su corazón, al compartir sus esperanzas y sueños de un mundo diferente. Ustedes también pueden tocar el corazón de los demás, con su compartir.

Cuando le dan voz a lo que llevan dentro de su corazón –en voz alta con un amigo o dentro de una red social– catalizan su propio avance positivo

Desde el amor ..





miércoles, 29 de diciembre de 2010

My Choice 435 - Nana Mouskouri: Libertad (Freedom)




Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando lloras también lloro tu pena
Cuando tiemblas yo rezo por tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo
Recordar dí ­as sin luz de tu miseria
Mi país olvidó por un tiempo quién eras
Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando tú estás ausente yo espero
Es tu religión o quizás realidad
Una idea revolucionaria
Creo yo que eres tú la única verdad
La nobleza de nuestra humanidad
Por salvarte se puede luchar
Esperarte sin desfallecer
Cuando cantas yo canto por tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo
La canción de esperanza
Es tu nombre y tu voz
Y la historia nos lleva
Hacia tu eternidad
Libertad libertad

SENTID - OS


Los cuatro elementos, fuego, aire, tierra, agua y la energía divina, dan vida. Sentid gratitud hacia todos ellos.
Sentid el agua que somos, que está en nuestro cuerpo, el aire que todos los días necesitamos para respirar, la tierra que nos da el alimento, que nos nutre con todos los demás, y el fuego, ese redentor, esa parte de redimir, de crear, de destruir, y el que alienta a la vez todo
Todo tiene un cambio, y en la Tierra se está manifestado ese cambio. Lo azul cambiará, y la síntesis será todavía mucho más poderosa. ¿Por qué cambiará? Porque nosotros cambiaremos también. No seremos un planeta tan azul, seremos todavía más azul, más poderoso.
Mirad qué es el AMOR. El AMOR no rinde cuentas, el AMOR no necesita exigencias, el AMOR no necesita ser que me reconozcas lo que estoy haciendo. El AMOR no necesita ser alabado, el AMOR no necesita ser reconocido, el AMOR no necesita ser ensalzado sino por sí mismo. Mirad vuestros corazones.
Dejad que vuestra luz salga. No esperéis ya más a que los demás os den y os den. No esperéis más a que la Tierra os dé, a que el aire os dé, a que el fuego os dé, a que el agua os dé.

Dejad que salgan de vosotros esas semillas que están en vuestras entrañas, que es la esencia de vida. Sois ese árbol, sois esa risa de un niño, sois ese graznido a veces, de esa pequeña hormiga que a su forma también hace el sonido. Sois ese graznido de esa gran ave, que surca los cielos con sus vuelos. Sois ese gran… ¡qué os podría decir? Sois todo, todo. Permitid que eso entre en vosotros.
Sois la risa, sois la felicidad. Sed el agradecimiento por todo eso... Sonreíd a la vida.

Dejad que esos átomos dentro de vosotros, salgan con esa programación que tienen de vida. ¡Atreveos a ser felices! ¡Atreveos a renunciar a los miedos que os están impidiendo ser felices! Dejad que ese niño interior salga, que esa inocencia salga, que ese abrazo hacia los demás sea de verdad, pero primero os lo tendréis que dar vosotros mismos… a vosotros mismos.

Desde el amor ...



domingo, 26 de diciembre de 2010

VICTOR BROSSA - MAESTRO CREADOR

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN I y II from Víctor Brossa on Vimeo.

In The Light

PIDIENDO AL AÑO 2011 ... SIN MIEDO


Pasadas las fiestas de Navidad , nos acercamos a la fecha más significativa del Año .. Lo nuevo .. lo siguiente ..

Este que llega , 2011 ..

Yo por mi parte .. le pido que sea el año de la Verdad ..

Del Despertar absoluto del Ser Humano , porque pienso que ya estamos preparados para ser responsables y no tener que callar en un sistema que es caduco y no funciona , por haber olvidado quienes somos y de dónde hemos venido .

Hemos de recordar siempre que lo que llamamos Amor .. es solo un poco del Amor verdadero , y que tenemos que recordar sin miedo .. desde el corazón ..

No debemos sentirnos raros , ni extraños .. por poder decir lo que sentimos dentro y que cada vez es más difícil hacer callar .. Espero que seamos capaces de dejar de destruír y destruírnos , pensando – nos los amos de lo que abarcan nuestros ojos , sin parar-nos a “ vernos “ como parte de todo lo creado . Y por supuesto , creo que debemos pedirnos Perdón .. a nosotros mismos , y pedir perdón al resto .. primero por habernos dejado manipular y haber dejado de Ser .. y después por lo que hemos hecho .. y seguimos haciendo ..

Este es mi pedido al 2011 ..

Que la Verdad despierte , que el Amor se haga presente en todo y que podamos deshacer este entuerto , para que lo nuevo que esperamos Todos … se manifieste en este cambio .. Invocando A la Luz a la Acción .. Bien –venidos

Al 2011 … vamos por Más .. sean felices de recibirlo

- Y TÚ ¿ QUÉ PIDES ... ?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fantasía navideña

EN ESTE AÑO ... QUE TERMINA


Yo confieso ... que ha sido un año duro , con pruebas a superar , y una de las más importantes el perdonarme para poder seguir y perdonar a los demás . Que he aprendido que todo lo que busco siempre ha estado conmigo y lo tenía abandonado por miedo a encontrarme con ello cara a cara .Que mis noches me han traido mensajes hermosos que he tenido que decodificar , como buena estrella encarnada .. y que la luz no hace daño , sino todo lo contrario .. Que la edad no importa .. para empezar de nuevo , y que los sueños , si los tomamos como regalos .. se cumplen ... así tarden una vida . Encontré personas nuevas que han enriquecido mi vida a todos los niveles .. y también descubrí que a veces me pongo una venda en los ojos para no ver la verdad de los demás , por que me duele .También he aprendido en este año .. que aceptar regalos es amarme .. y que no puedo ir sola por la vida , sin compartir mi " yo " con quien quiere hacerlo . Que aún así debo retomar las riendas de mi vida yo sola y conducir - me con honestidad y valor . También repartí sonrisas y cariño .. largas explicaciones y conversaciones profundas .. y a cambio recibí ... sueños , lágrimas , gritos , anhelos , y sabiduría .. Salí a la naturaleza , por que es parte de la mía , y allí recibí desde el Sol , regalos infinitos de colores maravillosos , que me hablan de algo nuevo .. por llegar y que quizá sea lo que aquí como bien dices conocemos como esa cosa que se pinta de verde y rojo .. síiii ... eso que llaman .. NA-VI-DAD ..
Que a tu vida lleguen las Buenas - Nuevas .. y seas feliz de recibirlas ..
Te deseo , la renovación y la vida .. Desde el Amor
Cris


GRACIAS " NUIT " por la ayuda .. besossssssss MUA!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

GOVINDA GOBINDA HARI HARI -Snatam kaur

PAZ


_Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la Paz perfecta
Muchos artistas lo intentaron ...
El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas
La primera era un lago muy tranquilo . Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban . Sobre éstas se encontraba un cielo azul con tenues nubes blancas . Todos los que admiraban aquella pintura , pensaron que reflejaba la Paz perfecta
La segunda pintura también tenía montañas .Pero estas eran escabrosas y descubiertas .Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos . Montaña abajo parecía retumbar un torrente de agua . Todo esto no se revelaba para nada pacífico . Pero cuando el rey observó cuidadosamente , miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca . En este arbusto se encontraba un nido . Allí , en medio del rugir de la violenta caida de agua , estaba sentado plácidamente un pajarito en le medio de su nido ... la Paz perfecta .

Cuál crees que fué la pintura ganadora ?

El rey escogió la segunda .. sabes porqué ?

" Porque " , explicaba el rey

" Paz .. no significa estar en un lugar sin ruidos , sin problemas , sin trabajo o sin dolor
Paz .. significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestros corazones . Este es el verdadero significado de la Paz ..."


http://oi37.tinypic.com/35d6sk3.jpg



domingo, 12 de diciembre de 2010

Opera Company of Philadelphia "Hallelujah!" Random Act of Culture

COMPARTIENDO




_ Comparte ;
Por que compartiendo creces
Por que las penas compartidas disminuyen
y las alegrías se duplican
Sonríe , Sueña , Llora , Comparte y Vive
Y da las gracias por poder hacer todas esta cosas .
Que en tus momentos haya Paz
Y en tus días la grandeza de crecer como ser humano .

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cancion de Navidad - Silvio Rodriguez

ENCENDIENDO LAS LUCES


Paz
Unión
Alegrias
Esperanzas
Amor. Suceso
RealizaconesLuz
RespetoHarmonía
Salud Solidaridad
Felicidad Humildad
ConfraternizaciónPureza
Amistad Sabiduria Perdón
IgualdadLibertad. Buena suerte
Sinceridad Estima.Fraternidad
EquilíbrioDignidadBenevolencia
Bondad. Paciencia. Gratitud

Fuerza
TenacidadProsperidadReconocimiento



!!! FELIZ NAVIDAD !!!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog