domingo, 26 de diciembre de 2010

PIDIENDO AL AÑO 2011 ... SIN MIEDO


Pasadas las fiestas de Navidad , nos acercamos a la fecha más significativa del Año .. Lo nuevo .. lo siguiente ..

Este que llega , 2011 ..

Yo por mi parte .. le pido que sea el año de la Verdad ..

Del Despertar absoluto del Ser Humano , porque pienso que ya estamos preparados para ser responsables y no tener que callar en un sistema que es caduco y no funciona , por haber olvidado quienes somos y de dónde hemos venido .

Hemos de recordar siempre que lo que llamamos Amor .. es solo un poco del Amor verdadero , y que tenemos que recordar sin miedo .. desde el corazón ..

No debemos sentirnos raros , ni extraños .. por poder decir lo que sentimos dentro y que cada vez es más difícil hacer callar .. Espero que seamos capaces de dejar de destruír y destruírnos , pensando – nos los amos de lo que abarcan nuestros ojos , sin parar-nos a “ vernos “ como parte de todo lo creado . Y por supuesto , creo que debemos pedirnos Perdón .. a nosotros mismos , y pedir perdón al resto .. primero por habernos dejado manipular y haber dejado de Ser .. y después por lo que hemos hecho .. y seguimos haciendo ..

Este es mi pedido al 2011 ..

Que la Verdad despierte , que el Amor se haga presente en todo y que podamos deshacer este entuerto , para que lo nuevo que esperamos Todos … se manifieste en este cambio .. Invocando A la Luz a la Acción .. Bien –venidos

Al 2011 … vamos por Más .. sean felices de recibirlo

- Y TÚ ¿ QUÉ PIDES ... ?

3 comentarios:

  1. Amiga/go

    Estoy en total acuerdo con lo que dices.
    Bravo por hablar verdad y claro!!
    Mis mejores deseos en estas fechas...

    ResponderEliminar
  2. Fantastico!!

    Belleza pura este tan hermoso rincon.
    Bravo por tu verdad inmensa, gracias en nombre de la Tierra, y en nombre de la humanidad, para que se despierte ya de una vez. Que vea con sus propios ojos... Y no con los del dinero y los del poder...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti , por llegar hasta aquí y que te resuenen dentro las palabras .
    Un abrazo y mis mejores deseos de despertar 2011 par ti .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog