miércoles, 29 de diciembre de 2010

SENTID - OS


Los cuatro elementos, fuego, aire, tierra, agua y la energía divina, dan vida. Sentid gratitud hacia todos ellos.
Sentid el agua que somos, que está en nuestro cuerpo, el aire que todos los días necesitamos para respirar, la tierra que nos da el alimento, que nos nutre con todos los demás, y el fuego, ese redentor, esa parte de redimir, de crear, de destruir, y el que alienta a la vez todo
Todo tiene un cambio, y en la Tierra se está manifestado ese cambio. Lo azul cambiará, y la síntesis será todavía mucho más poderosa. ¿Por qué cambiará? Porque nosotros cambiaremos también. No seremos un planeta tan azul, seremos todavía más azul, más poderoso.
Mirad qué es el AMOR. El AMOR no rinde cuentas, el AMOR no necesita exigencias, el AMOR no necesita ser que me reconozcas lo que estoy haciendo. El AMOR no necesita ser alabado, el AMOR no necesita ser reconocido, el AMOR no necesita ser ensalzado sino por sí mismo. Mirad vuestros corazones.
Dejad que vuestra luz salga. No esperéis ya más a que los demás os den y os den. No esperéis más a que la Tierra os dé, a que el aire os dé, a que el fuego os dé, a que el agua os dé.

Dejad que salgan de vosotros esas semillas que están en vuestras entrañas, que es la esencia de vida. Sois ese árbol, sois esa risa de un niño, sois ese graznido a veces, de esa pequeña hormiga que a su forma también hace el sonido. Sois ese graznido de esa gran ave, que surca los cielos con sus vuelos. Sois ese gran… ¡qué os podría decir? Sois todo, todo. Permitid que eso entre en vosotros.
Sois la risa, sois la felicidad. Sed el agradecimiento por todo eso... Sonreíd a la vida.

Dejad que esos átomos dentro de vosotros, salgan con esa programación que tienen de vida. ¡Atreveos a ser felices! ¡Atreveos a renunciar a los miedos que os están impidiendo ser felices! Dejad que ese niño interior salga, que esa inocencia salga, que ese abrazo hacia los demás sea de verdad, pero primero os lo tendréis que dar vosotros mismos… a vosotros mismos.

Desde el amor ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog