jueves, 30 de diciembre de 2010

!! FELIZ 2011 !! SI CREES ... CREAS



Confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Crean en el potencial de una existencia llena de luz. Tomen diariamente la decisión de hacer todo lo que puedan para crear el tipo de mundo que desean.

Tómense hoy unos minutos para establecer algunas intenciones específicas para el 2011. No hay vuelta atrás – ¿por qué no mirar hacia adelante con expectativas positivas?!

Al mirar hacia adelante y crear intenciones para el 2011, consideren agregarles un poco de energía cada día. ¿Cómo? Reflexionen sobre sus intenciones. Repítanlas en silencio o en voz alta. Tal vez escríbanlas en una hoja de papel y colóquenlas en su altar sagrado. Imaginen cada cosa con sentimiento, visualizando cómo se sentirá en su vida. Imagen quién está ahí con ustedes, y cómo se sienten acerca de estar con él o ella. Imaginen su entorno en detalle, incluyendo colores, formas, sensaciones, olores y sonidos.

Compartan esta idea de establecer intenciones con los demás, recordándoles su propio poder para crear. Luego elijan a alguien que conozcan y compartan sus intenciones – cada uno de ustedes escucha mientras el otro describe sus esperanzas y sueños.

Cuando refuerzan sus intenciones positivas, les añaden potencia. Cuando usted y otra persona intercambian y comparten intenciones, ayudan a anclar y energizar un impulso positivo mutuo.

Al compartir sus ideas en un foro comunitario mundial como una red social en internet, amplifican el potencial de que sus intenciones se manifiesten en el mundo.

Las redes sociales del mundo de hoy proporcionan continuas oportunidades de conexión. Gente que ni siquiera conocen, a miles de kilómetros de distancia, puede tocar su corazón, al compartir sus esperanzas y sueños de un mundo diferente. Ustedes también pueden tocar el corazón de los demás, con su compartir.

Cuando le dan voz a lo que llevan dentro de su corazón –en voz alta con un amigo o dentro de una red social– catalizan su propio avance positivo

Desde el amor ..





1 comentario:

  1. Que tengas un hermoso comienzo de año Alegría !!!
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog