lunes, 20 de diciembre de 2010

EN ESTE AÑO ... QUE TERMINA


Yo confieso ... que ha sido un año duro , con pruebas a superar , y una de las más importantes el perdonarme para poder seguir y perdonar a los demás . Que he aprendido que todo lo que busco siempre ha estado conmigo y lo tenía abandonado por miedo a encontrarme con ello cara a cara .Que mis noches me han traido mensajes hermosos que he tenido que decodificar , como buena estrella encarnada .. y que la luz no hace daño , sino todo lo contrario .. Que la edad no importa .. para empezar de nuevo , y que los sueños , si los tomamos como regalos .. se cumplen ... así tarden una vida . Encontré personas nuevas que han enriquecido mi vida a todos los niveles .. y también descubrí que a veces me pongo una venda en los ojos para no ver la verdad de los demás , por que me duele .También he aprendido en este año .. que aceptar regalos es amarme .. y que no puedo ir sola por la vida , sin compartir mi " yo " con quien quiere hacerlo . Que aún así debo retomar las riendas de mi vida yo sola y conducir - me con honestidad y valor . También repartí sonrisas y cariño .. largas explicaciones y conversaciones profundas .. y a cambio recibí ... sueños , lágrimas , gritos , anhelos , y sabiduría .. Salí a la naturaleza , por que es parte de la mía , y allí recibí desde el Sol , regalos infinitos de colores maravillosos , que me hablan de algo nuevo .. por llegar y que quizá sea lo que aquí como bien dices conocemos como esa cosa que se pinta de verde y rojo .. síiii ... eso que llaman .. NA-VI-DAD ..
Que a tu vida lleguen las Buenas - Nuevas .. y seas feliz de recibirlas ..
Te deseo , la renovación y la vida .. Desde el Amor
Cris


GRACIAS " NUIT " por la ayuda .. besossssssss MUA!!

4 comentarios:

  1. Hay ciertas "confesiOnes" que ayudan a mirar-nos desde otra prespectiva... incluso hasta nos hacen reír... :)

    Me alegra mucho si ayuda! me alegra que todo tenga continuidad en tanto principio y fin ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Nuit .. por SER en mi vida
    Un gran abrazo Niña Azul .. nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona escribe palabras desde el mismo centro del corazón llegan a quien las lee cual mensaje lleno de Paz y Amor y eso es lo que he sentido al leerte.

    Gracias por tus deseos y... Lo mismo para tí.

    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Besos Cris .. siempre mi cariño y sonrisa , para ti .. Manos de hada " .. Feliz Navidad ..
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog