jueves, 28 de octubre de 2010




Yo te amo sencillamente porque eres tú
y porque te amo sin condiciones.
Yo te permito caminar tu ruta sin
llevarte por la mía por que perderías
la tuya…
Yo te permito moverte en la vida a tu
ritmo, sin controlarte ni manipularte,
y sin permitirte que me controles
ni me manipules.
Yo te permito encontrar a tú Dios que es
en realidad el mío y en el cual nos
encontramos a nivel del corazón,
no de cabeza,
Yo te entrego tu vida para que la
resuelvas, haciéndome yo cargo
de la mía,
Yo te permito sentir, tus tristezas,
tu ira y tus miedos, apoyándote desde
mi AMOR más profundo en el más
elevado pensamiento.
Yo seré honesto y autentico contigo
comunicándote siempre la VERDAD
sin miedo a que me rechaces o te
alejes de mí.
Yo te dejo libre para estar junto a mi.
Creceré espiritualmente para no
depender nunca de ti, ni vivir
necesitándote, lo cual nos impide
volar libremente hacia las alturas.
Yo te acepto exactamente donde estás y
como eres sin exigirte nada.
Yo quiero ser tu amigo alimentando la
conexión que nos une de corazón a
corazón.
Yo no toleraré ni apoyaré tu
personalidad egoísta, a pesar de estar
junto a ti extendiéndome en AMOR y
LUZ, para disipar la oscuridad de tus
momentos de lecciones.
Yo respetaré tus espacios de soledad
que para ti son tan sagrados
como los míos.
Yo respetaré tus condiciones , aunque
esté de acuerdo con ellas.
Yo te permito dedicarte a crecer y ser
feliz como tú quieras.
Yo dejo de querer tener la razón para
que tú y yo podamos disfrutar la
PAZ de Dios.
Yo te apoyo en tu crecimiento para
que seas la persona maravillosa que tú
eres, siendo como tú quieras,
haciendo lo que tú quieras y
teniendo lo que tú quieras.
Yo siento cuando te alejas, pero me
envuelvo en mi vida para
mantenerme conectado a ti en la
alegría de vivir felizmente.

Porque te amo sin condiciones

Encontrado en la RED …




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog