miércoles, 6 de octubre de 2010

HE SOÑADO ... LIBERTAD




_ Déjame volar libre por los prados

déjame sentir las caricias del viento

quiero cabalgar encima de una nube

acariciar el sol y perderme en el tiempo

Déjame escalar la colina más alta ,

déjame soñar que estoy sola en la montaña

quiero descubrir un refugio solitario ,

quiero conocer de la libertad sus , entrañas

Déjame volar cómo lo hacen las gaviotas

déjame llegar a la playa más hermosa ,

quiero dibujar en la arena mis sueños

quiero dormirme y que me despierten las olas

Y déjame por fin , caminar con las estrellas

y déjame sentir que soy como una de ellas ,

entonces al saber que todo ha terminado

volveré para decirte , lo que quería ... he soñado

T . URIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog