jueves, 9 de septiembre de 2010




_ UN ABRAZO
Y
BUEN FIN DE SEMANA

2 comentarios:

  1. Como siempre me resulta fascinante!!
    Una vez más me llevo un delicioso sabor de voca,y una sonrisa de esas que no se borran!

    Un abrazo
    Mis mejores Deseos
    :]

    ResponderEliminar
  2. hola.sobre mi historia,ademas de creer, yo añadiria accion pues aveces perdemos el tiempo diciendo vamos hacer esto o aquello, y al final no hacemos nada.aveces nos quejamos mucho sobre nuestra vida. si nos preguntaran que hizimos para mejorarala? seguro que mas de uno diria que nada, para mi, ahi esta la cuestion, la accion pues cada accion tiene una reaccion, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...