jueves, 16 de septiembre de 2010

Dante Bucci - Fanfare

4 comentarios:

  1. wuenassssssss mi alegria de la hu.... yo vi en madrid a un hombre que tocaba asi con sus manos era prodigiosa la musica tan relajante que salia a saludarnos a quien nos parabamos a escuchar feliz finde besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Dejando siempre una sonrisa de oreja a oreja!
    Sigamos alimentando nuestra vida de amor!

    un abrazo y mis mejores deseos!

    Indi♥

    ResponderEliminar
  3. Se nota que eres Alegria !!!!! bellisima mùsica.

    Un placer siempre entrar en tu blog.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  4. wuenas mi alegria de la hue... paso a dejarte un saludito que tengas un bonito dia besitossssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...