jueves, 9 de septiembre de 2010

156 países cantando Todo lo que necesitas es Amor

5 comentarios:

  1. Esto es hermoso Alegría. Entre tanto dolor, hambre y penas humanas el Espíritu de Unicidad comienza a dar muestras de lo que viene: un solo Amor puro y trascendente. Un abrazo de Luz. José

    ResponderEliminar
  2. All you need is love!!!!
    Precioso video Alegría !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alegría e tenido que estar ausente se me daño la PC
    y la PC que me queda no tiene antivirus y me estoy arriesgando, usándola así ya lo mande a buscar y no me ha llegado y mi otra PC no tiene monitor e tenido muchos problemas desde agosto ..saludos eli y un abrazo desde puerto rico

    ResponderEliminar
  4. wuenassssssss mi alegria de la hu.... que bonito video todos unidos como amigos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Alegria, un placer pasar por tu blogg y deleitarme con toda la información que nos regalas. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...