jueves, 29 de julio de 2010



_ Yo quiero ... ser una mujer consciente del privilegio de la vida
Yo quiero ... ser alguien , para responder con ello
a los talentos que me han regalado
Yo quiero ... ser feliz siendo yo misma conforme a mi vocación
y mis sueños
Yo quiero ... tener el coraje de ser libre para elegir mis
caminos , vencer mis temores y asumir las consecuencias
de mis actos
Yo quiero ... tener alegría para reír , para construír mi camino
a la felicidad , para sentir la energía de vivir intensamente
Yo quiero ... tener éxitos , pero también fracasos que me recuerden mi condición humana , la grandeza del todo y el peligro de la soberbia
Yo quiero ... sentir , ser completa , amarme , reconocerme única e irrepetible , valorarme por que han depositado en mi la chispa divina y soy polvo de estrellas
Yo quiero ... ser luz para mi familia , hijos , amigos
Yo quiero ... dejar de ser víctima para recobrar la capacidad de auto -gobernarme
Yo quiero ... querer el presente , trabajar mi futuro y conseguirlo
Yo quiero ... recordar el pasado , pero no vivir en el ayer , soñar el futuro sin despreciar el presente , sabiendo que lo único seguro es el hoy , el aquí y ahora
Yo quiero ... perdonarme mis errores , mis culpas , mis caidas
y viajar más ligera de equipaje
Yo quiero ... renacer cada día , decir sí .. a la aventura del amor y de la vida
Yo quiero .. trascender mis silencios por mis palabras , por mi hacer , mi sentir
Yo quiero ... sentir el universo que vive en mi y agradecer su entrega , y el haberme elegido mujer
Yo quiero ... dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir
Yo quiero ... construír mil estrellas en el infinito y tener el valor de alcanzarlas
Yo quiero ... ser mujer completa , no sustituto y menos objeto
saber decir si , pero también decir no
Yo quiero ... repetirme a diario
!Que suerte he tenido de nacer !
! Que suerte tengo de estar aquí !
!! Que suerte de SER MUJER !!

2 comentarios:

  1. wuenassssssssss mi alegria de la hu.... que me ha encantao esta entrada niña que siempre eres positiva y eso siempre me ha gustao de ti por eso siempre das animos y a mi sobre todo me has levantao mas de una vez feliz dia cielo besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Alegria, tienes un blog muy interesante, me ha encantado pasearme por él, espero seguir visitandólo. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog