lunes, 24 de mayo de 2010

Yanni One Man's Dream

2 comentarios:

  1. Maravillosa música. Ya me conformaría yo con que me dijesen todos mis vecinos y conocidos "buenos días" cada vez que me los encuentro por la calle; casi siempre soy yo el primero... y es que no es que no queramos hacerlo, es que cada vez somos más individualistas y eso crea escuela.
    Un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pablo , .. ya sabes que no hay ni primeros , ni segundos en esto de la educación y el respeto por los demás . Me parece estupendo lo que haces y si a eso le añadimos una sonrisa ...jajajaja !!
    eso ya sería el completo .
    Mi cariño Pablo , un gusto y un honor tu vista .. ya que yo no puedo visitarte desde que cerraste el blog ..
    Un abrazo .. nos vemos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog