domingo, 23 de mayo de 2010

ESCÚCHAME




_ " El alma no necesita ser reparada o ser protegida ...
Necesita ser Recibida , para ser Sanada "

_ Si yo te digo que necesito que me escuches - hazlo -
Sólo con ese gesto , me estás " recibiendo " y yo me
estoy sanando ..
Sabes .. hacemos terapia de grupo por que antes y
ahora necesitamos ser " escuchados " . En las tribus
indígenas lo siguen haciendo , se reunen en grupo y
cada uno relata lo que quiere contar , siendo respetado
en su interpretación .. y aconsejado después para su
recuperación personal .. a nivel de vivencia o espiritual.

_ Si sólo nos ecucháramos unos minutos a nosotros mismos
seríamos capaces de volver a escuchar a los demás ... y
presenciar pequeños milagros , como una sonrisa luminosa
un abrazo del alma , un llanto de desahogo , o un " GRACIAS"
lleno de amor ..

Si te pido que me escuches ... ¿ lo harás ..?
por favor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...

Archivo del blog