lunes, 12 de abril de 2010




PALABRA DE DIOSA




_ Mi delicada flor se abre
tu luz penetra ;
Gozo

Soy la aguja ,
tu el hilo ;
Borda

Este es mi cuerpo
Este ,
el río de mi sangre
te envuelvo en él , sumerges
tu propio río oculto

Naces de nuevo
sales al mundo

En mi
crece la dicha

Todo sale de mi
Doy a luz a este mundo
y cada día mi vientre
pare de nuevo al universo

En mi la vida tiene
cauce y manantial

Todo hasta mi regresa
todo vuelve
Al descanso final entre mis brazos

Y sin embargo
desafío a la muerte cada día

Todo penetra mi ser , todo fecunda
mi cuerpo

Yo soy la tierra
La materia , la luz
Soy la energía ...

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA ESTA GENIALL TU ENTRADAA LINDO POEMAA, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, BUENAS NOCHES
    CHRISTIANNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Alegría, me encanta como se identifica el Todo con la Naturaleza, la Tierra, la Enegía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. wuenassssssss mi alegria de la h.... jajaja el otro dia te dejé un comentario y luego no estaba ahora leyendo este poema que es precioso y que ma encantao besitosss a ver si me deja dejartelo que ojuuuu jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...