miércoles, 28 de abril de 2010




_ Crees en la reencarnación ???
_ Quizás ...
_ ¿ En que forma te gustaría volver ??
_ Si pudiera elegir ... en forma de gacela
_ ¿ De gacela .. ??
_ Sí .. tan elegante .. tan veloz ..
_ ¿ De gacela .. ??
Me sonríe ...
_ ¿ Te parece raro .. ??
Observo su cuerpo , .. su ropa suelta , .. sus pies apoyados rígidamente sobre almohadones , .. incapaz de moverse , .. como un preso con grilletes ..
Me imagino una gacela .. corriendo por el desierto ...
_ No .. le digo .. no me parece raro en absoluto ...

2 comentarios:

  1. por supuesto que creo mi alegria de la hu.... jajaja besitoss mi niña te quiero un montonnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que los que creemos que hay algo más allá, que la energía no desaparece, sino que trasmuta, debieramos poder dejar por escrito, (especie testamento vital) lo que desearíamos ser en otra existencia, seguro que habría muchas sorpresas,
    Un saludo Alegría

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
VAS A TENER QUE ESCUCHAR A TU CORAZÓN ; A LO MEJOR DE ESO SE TRATA LA VIDA ...